Presentamos Alfa&Omega Visión una nueva opción en televisión cristiana en la ciudad de San Pedro Sula y el Nor-Occidente del país. Somos una estación televisiva comercial con contenido cristiano, combinando lo mejor en programas de interés general, bíblico, entretenimiento, música y mucho más, bajo la cobertura de la Primera Iglesia Evangélica Reformada.
Audiencia: Nos dirigimos a una audiencia con características homogéneas, con programas que están diseñados para cada segmento de edad.

Visión: Los televidentes de cada audiencia de Alfa&Omega Visión Canal 69 son impactados con una programación de excelencia marcada por la pura y plena palabra de Dios, siendo además una herramienta excelente para nuestros patrocinadores.

Misión: Transmitir una programación fresca, creativa y excelente mediante contenido responsable e intencionalmente dirigido a la teleaudiencia, y con ello impactar a la sociedad que alcanza nuestra señal.

Los valores de Alfa&Omega Visión son sólidos y fuertemente arraigados en nuestras convicciones:

Lealtad. Somos leales a nuestra fe en Dios, a nuestra empresa y a nuestras convicciones. 

Originalidad. Buscamos siempre la innovación creativa.

Honorabilidad. Estamos conscientes de lo importante de construir y desarrollar un buen nombre. 

Compromiso. Nos hemos comprometido con el trabajo duro, pero evitando la fatiga innecesaria. 

Responsabilidad. Somos responsables y comprometidos con nuestras relaciones familiares y laborales.

Respeto. Creemos que el respeto a los demás nos da el derecho de ser escuchados. Respetamos a nuestra audiencia, a nuestros clientes y a nuestros colaboradores.

Honestidad. Honramos el derecho que poseen los autores de sus obras y hacemos todo de manera recta y justa.

Integridad. En todo lo que hacemos somos íntegros y veraces.

Contentamiento. Trabajamos con los recursos que Dios pone a nuestro alcance, los cuales siempre son abundantes y duraderos.